Si con tan sólo pensarte todo mi mundo es capaz de resurgir a un nuevo día y todo empieza a florecer y a tener vida. Sí mi cielo, con tan sólo pensarte estas letras muertas recobran vida y es cuando las frases fluyen con más fuerza, con más amor. Tú llegas y vuelvo a reir de amor y alegrias.
Es algo extraño y algo hermoso, pero cuando empiezo a ponerme triste sólo necesito pensar en ti y estas letras cobran vida. Pensando en ti todo parece cambiar de manera mágica, hermosa y agradable.
Es algo que no puede explicarse con letra alguna, porque los sentimientos son tan misteriosos e imperceptibles ante nuestros sentidos, hay algo que los hace especiales. De la misma forma es este amor que siento por ti, porque esto que nace en mi pecho sólo tú sabes como es?
.
Es por esa misma razón que no desfallezco con cada día que pasa cuando digo que quiero estar contigo, porque algo dentro mío me dice que podré llegar a este largo camino por estar a tu lado.
.
Soy muy feliz pues pese a la distancia que hay entre, cada día puedo exprearte este amor que habita en mí. Entodas las situaciones de mi vida estás presente, en cada cosa que hago.
De esa forma mis noches cambian de estado y de la calma pasa a ser un hermoso momento para reafirmar más mis sentimientos por ti. Mi corazón me dice que esto que siento no es para nada equivocado, sino algo bello, hermoso, porque convencido estoy que lo que siento por ti en todas mis noches es amor, amor y nada más que amor.
Lo que diga el resto de las cartas no importa... No se puede decir tanto con pocas palabras… ¿Amor o pasión? ¡Qué importa! Sea lo que sea, es cuanto sentimos ahora y permanecerá a través del tiempo.
Estas noches de insomnio me recordarán que por ti tengo que luchar, sin importar lo que tenga que hacer, para tenerte aquí cerca, porque ya no quiero seguir lejos de ti... nunca más.
Por ahora apagaré mi luz, terminaré por ti una nueva carta . Te necesito como el aire que respiro mi amor....
-Eres mi amor, mi vida-
Buenas noches mi amor. Siempre en mí mente.
Tu feo
Tu feo
No hay comentarios:
Publicar un comentario